La mastitis es una inflamación dentro de la glándula mamaria que alberga un proceso infeccioso. No todas las inflamaciones son Mastitis.
Cuando la mujer presenta ciertas situaciones poco favorables para poder fecundar sus propios óvulos (quimioterapia, radioterapia, menopausia, enfermedades genéticas, alteraciones congénitas, mala calidad, baja reserva, etc.), una de las alternativas que se ha incrementado en los últimos tiempos y se ve cada vez más, es la de Ovodonación.
La piel del recién nacido es muy sensible. No solo hay que cuidar los productos de su higiene, es imprescindible cuidar que la ropa esté confeccionada con tejidos 100% naturales.
Las rutinas son nuestras aliadas en la crianza saludable, a la vez que disfrutable. Una familia que establece rutinas, que sus hijos crecen en un orden, seguramente tendrán más momentos de disfrute que aquella que cada vez debe poner normas, que se transgreden, que no sabe poner límites.
Durante el embarazo pasamos por distintas etapas en relación a la alimentación, tres principales que coinciden con los tres trimestres. En el primero predominan las náuseas y podemos sorprendernos en que varios de los alimentos que consumimos habitualmente de pronto nos desagradan.