Gimnasia para la Fertilidad
El ejercicio físico puede ayudar a mejorar la fertilidad. Hoy en día se incentiva el ejercicio físico controlado y especializado, por lo cual es aconsejable no dejar de moverse cuando se planea ser madre. Está comprobado que el ejercicio moderado puede ayudar a concebir ya que tiene una relación directa con el sistema nervioso central y con el sistema endócrino. Con el objetivo de contribuir a un mejor estado psicofísico de la futura mamá, en EMBARAZO ACTIVO® proponemos la siguiente serie de actividades físicas que se pueden realizar de forma individual y personalizada:

Gimnasia con Esferodinamia
Esta técnica propone ejercicios localizados de fuerza con cargas livianas y ejercicios posturales, de flexibilidad y elongación. La esferodinamia es una técnica milenaria que se utiliza en variados tratamientos terapéuticos con un trabajo localizado. Consiste en la utilización de esferas de tamaños diferentes que ayudan a mejorar la postura y el equilibrio.

Yoga
El yoga permite redireccionar la atención para poder centrarla en uno mismo, a través de movimientos suaves y del trabajo con la respiración.

Salidas aeróbicas
Son el ejercicio de bajo impacto ideal para lograr un mayor desgaste calórico e incrementar la capacidad aeróbica. Se pueden combinar con clases de gimnasia al aire libre.