ACTIVIDADES

EMBARAZADAS

Contamos con distintas actividades para embarazadas, elige la que más te guste

 

GYM

El objetivo de esta actividad en Embarazo Activo es que las futuras mamás se conecten con los cambios ocurridos en su cuerpo de forma gradual, aceptándolos con naturalidad a lo largo de la gestación, mediante variados movimientos que las van armonizando, tonificando y preparando para el momento del nacimiento de su bebé.

 

Gym + Esferas

El trabajo con pelotas de distinto tamaño se ha convertido en una buena opción para ejercitar el cuerpo durante el período del embarazo, ya que la esfera le posibilita a la futura mamá variar las rutinas de movimiento y las posibilidades de sostén de su cuerpo. La utilización de los balones permite ampliar los movimientos, así como le permite sentirse más liviana al momento de realizar los ejercicios.

 

Yoga

La práctica regular de yoga le permite a la futura mamá desarrollar su embarazo de una manera más saludable, aprendiendo técnicas posturales, de respiración y de relajación, específicamente ideadas para ser aplicadas en este momento especial que transita.

 

Natación & Aqua Gym

La opción de trabajar en el agua conecta a la futura mamá con un bienestar particular, debido a que moverse dentro de este ámbito la ayuda a sentirse más liviana y a la vez más segura y sostenida. De esta manera, logra movimientos más libres, y sus desplazamientos son menos exigidos y más controlados.

 

Salidas aeróbicas

Es una opción propicia para aquellas embarazadas que les gusta realizar actividades físicas al aire libre, pudiendo disfrutar de la energía vital que les brinda el contacto con la naturaleza.